miércoles, 4 de mayo de 2022

MOOC SEMANA 5. Proyecto final

 


Como reto final del curso tengo que elaborar un proyecto final que tenga en cuenta lo aprendido durante estas semanas, las reflexiones personales y las aportaciones de los compañeros de MOOC. Pincha en el enlace para ver mi proyecto completo:

PROYECTO FINAL

Después de la evaluación de mis compañeros el feedback que ellos me proporcionan me ofrece información para poder mejorar el proyecto de cara a su realización. Los objetivos son buenos y realistas, adaptados a la edad de los alumnos. Los recursos tecnológicos son útiles y ayudan a que el proyecto sea motivador. La evaluación está bien planteada y se tienen en cuenta herramientas de difusión. Hay algunas cosas que mejorar aún, pero en general es un proyecto con bastantes posibilidades.